La piel de las personas en general están sometidas a ciertas condiciones climáticas, cómo la luz del sol, el viento, el polvo, el humo de los vehículos, la luz de los computadores, celulares y tabletas, o simplemente el paso del tiempo son factores que afectan la piel de las personas, pero existen mascarillas faciales que transforman rostros.
Las mascarillas faciales son uno de los productos cosméticos más populares en la actualidad porque pueden mejorar la salud de la piel del rostro.
A menudo nos preocupamos por maquillarnos el rostro e intentamos prestar atención a cada detalle, sin darnos cuenta de que la propia piel necesita cuidados regulares para mantenerse luminosa.
Las mascarillas faciales cumplen este propósito, hidratando, exfoliando y nutriendo la piel del rostro, haciéndola lucir joven y atractiva con o sin maquillaje.
Frecuencia de uso
Dependiendo de las necesidades de tu piel, la mascarilla se puede aplicar de 1 a 3 veces por semana. El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos. Primero, limpia tu piel, exfóliala (al menos una vez a la semana) y aplica una mascarilla. Normalmente lo dejo actuar durante 10-15 minutos. Luego retírelo y continúe con el tratamiento normal. Lo mejor es evitar las zonas alrededor de los ojos y la boca.
El mejor momento para aplicar una mascarilla
Lo mejor es aplicar la mascarilla y el resto del producto por la noche, ya que suele tardar más en hacer efecto. En particular, la mascarilla contiene una gran cantidad de ingredientes activos y su efectividad se duplica por la noche, gracias al descanso prolongado y al hecho de que la piel no se ve afectada por factores externos, como la contaminación.
Tipos de mascarillas
Lo fundamental al momento de escoger una mascarilla tiene que ver con dos circunstancias, la primera es la necesidad o el efecto que queremos lograr en nuestra piel, y lo segundo, el tipo de piel de las personas.
Existen mascarillas descongestivas, hidratantes, exfoliantes, purificantes, anti edad, para iluminar el rostro de las personas, nutritivas, entre muchas otras, que sumadas a aparatología de última tecnología con la que cuenta Kalos, potencializa los resultados de estas.
En KALOS contamos con Inteligencia Artificial, que nos va a permitir identificar el tipo de piel y el problema específico de la persona, para con posterioridad ofrecer una enorme gama de mascarillas y procedimientos indicados para cada necesidad.